Kenburns

Alazan

Carretera Burgos-Portugal Km 114,6 47270 Cigales Valladolid España
983 58 02 92
Escríbenos

Fabricación y venta al por mayor de persianas de Aluminio y PVC en Cigales

En Alazán nacimos con un firme compromiso, ofrecer a nuestros clientes innovación, calidad y un excelente servicio hecho a su medida. Si buscas experiencia, profesionalidad y transparencia, ¡ponte en nuestras manos! 

Llámanos ahora y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. En Alazán llevamos más de 30 años brindando a nuestros clientes los mejores acabados del sector. 

¡Tu tranquilidad y seguridad no tiene precio! Ofrece a tus clientes la mejor selección de productos. Unimos diariamente todos nuestros conocimientos y entusiasmo para crear productos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. 

Proyección nacional e internacional, precios económicos y atención personalizada, ¡no hay nada que no podamos ofrecerte! Trabajamos con un equipo profesional altamente cualificado encargado de satisfacer cada una de tus necesidades.

Escuchamos cada una de tus peticiones y nos encargamos de hacerlas realidad. No te la juegues y disfruta de las ventajas de contar con una empresa líder en la fabricación de persianas. 

Llámanos ahora y solicita tu presupuesto sin compromiso. ¡Nuestra prioridad es tu satisfacción!

Persianas de PVC y aluminio, lamas, guías, automatismos, mosquiteras, cortinas venecianas, celosías, ¡hacemos frente a cualquier tipo de reto!

Visita nuestra web y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado