Si buscas una fábrica de persianas en Alcobendas te invitamos a conocer nuestra empresa, Alazán. Con sus raíces en Valladolid y en continua expansión a las provincias cercanas, nos hemos convertido en uno de los líderes en este sector y damos servicio a toda la Comunidad de Madrid y el resto de España. Nuestra producción encuentra sus destinatarios incluso en los mercados internacionales. La clave está en la calidad de nuestros productos, adquirida tras más de 30 años de experiencia.

Calidad, por ejemplo, en los materiales: el PVC que utilizamos en nuestros modelos compactos, el aluminio empleado en las persianas de seguridad, la madera con la que fabricamos algunos modelos venecianos y un largo etcétera.

Además, nos encargamos de fabricar persianas automáticas, que se accionan por medio de mando a distancia o botón. Y no nos olvidamos de otros productos para las ventanas, como las mosquiteras, las celosías o las cortinas.

Ponte en contacto con nosotros para realizar cualquier tipo de encargo, incluso si solo deseas ciertos componentes de la persiana. Nos encontrarás por teléfono, por email o por medio del formulario web de esta página.

Llámanos - Telf: 983 58 02 92
983 58 02 92 cómo llegar